Según la denuncia la trabajadora fue despedida sin previo aviso mediante un mensaje de texto incumpliendo totalmente los derechos laborales.

El despido seria el fin de una sistemática persecución política a Acosta por no responder al sector político del propietario de la emisora, Carlos Maggi Rolon, del Partido Colorado y candidato a ocupar una banca en la Cámara de Diputados.
Según comentó la trabajadora de prensa, el espacio radial que conducía siempre fue abierto a todos los sectores políticos para que estos expresen sus ideas, sin embargo este hecho habría molestado al político cartista que finalmente ordeno su despido.
El SPP a mas de repudiar el hecho llamo a la solidaridad con la trabajadora despedida que quedo sin forma de sostener a su familia ya que dependía exclusivamente de sus ingresos por el trabajo en la emisora.
El gremio de los periodistas llamo a estar alertas ya que este no seria el único caso donde sectores políticos con comportamientos persecutorios y extorsivos buscan amedrentar a trabajadores de prensa que realizan su labor de manera independiente.
Contacto: Marlene Acosta 0971.921357
@MundoSindicalPy
No hay comentarios:
Publicar un comentario